Convocatoria a Docentes para Tecnicatura Superior en Biotecnología

Abierta a partir del día 03/02/2021 hasta 05/02/2021 inclusive.

El Instituto Superior Politécnico Córdoba informa que desde el 03/02/2021 hasta el 05/02/2021 inclusive, se encuentran abiertas las convocatorias para docentes residentes en la Provincia de Córdoba en:

Tecnicatura Superior en Biotecnología (R.M.384-20)

Acta Dictamen – Lista de orden de mérito. Espacio Curricular: Biología

Acta Dictamen – Lista de orden de mérito. Espacio Curricular: Laboratorio Físico-Químico

Acta Dictamen – Lista de orden de mérito. Espacio Curricular: Química Orgánica.

Acta Dictamen – Lista de orden de mérito. Espacio Curricular: Bioestadística.

Acceso al formulario de inscripción

Espacio Curricular: Laboratorio Físico – Químico, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 6 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual.
Ingeniero Químico, Ing. Químico Industrial, Lic. en Bioquímico, Licenciado en Química, Lic. en Biología, Lic. en Química Farmacéutica, Dr. en Química, Títulos Superiores afines.

Con conocimiento en: La disciplina y con capacidad para utilizar dichos saberes, brindando soluciones a problemas concretos en las áreas específicas.
Con experiencia en:
Laboratorio de análisis físico-químico.
Espacio Curricular: Química Orgánica, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 6 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual
Ingeniero Químico, Lic. en Bioquímico, Licenciado en Química, Lic. en Química Farmacéutica, Lic. en Biología, Lic. en Biotecnología, Títulos Superiores afines.
Con experiencia en:
Laboratorio de análisis químicos.
Dictado de clases on line en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.
Espacio Curricular: Biología, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 6 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual
Biólogo, Microbiólogo, Lic. en Bioquímico, Lic. en Química Farmacéutica, Lic. en Biología, Lic. en Biotecnología, Profesor de Nivel –Sup. en Biología, Títulos Superiores afines.
Con conocimiento en: Biología celular, anatomía, histología y fisiología de sistemas.
Con experiencia en:
Espacio Curricular: Bioestadística, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 4 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual
Lic. en Biotecnología, Biólogo, Microbiólogo, Bioquímico, Profesor de Nivel –Sup. en Biología.
Con conocimiento en: Aplicaciones informáticas específicas en Biotecnología.
Con experiencia en:
Estadística relacionada a procesos productivos biotecnológicos.