Convocatoria Docente para Tecnicatura Superior en Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales.

El Instituto Superior Politécnico Córdoba informa que desde el 23/02/2021 hasta el 25/02/2021 inclusive, se encuentran abiertas las convocatorias a docentes residentes en la Provincia de Córdoba.

Espacio Curricular: Programación I, Carácter: interino, Curso: 1er año Anual, Carga horaria: 5 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual. Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Sistemas de Información, Analista de Sistemas, Técnico Superior en Desarrollo de Software. Con conocimiento en: Programación estructurada, Programación Orientada a Objetos, Lenguaje Orientado a Objetos (.NET, Java o Phyton), Administración de motor de base de datos, HTML, CSS, JavaScript, Metodologías ágiles, UML. Con experiencia en: Procesos de desarrollo de software, Programación experiencia y actuación profesional en la disciplina, Dictado de clases en el paradigma Orientado a Objetos, Diseño y gestión de bases de datos, Gestión de proyectos de software. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.
Espacio Curricular: Inglés I, Carácter: interino, Curso: 1er año Anual, Carga horaria: 3 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual. Profesor de Inglés de Nivel Superior, Licenciado en inglés, Traductor de Inglés. Con conocimiento en: TIC (nuevas tecnologías). Con experiencia en: El manejo del idioma en el campo específico. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.
Espacio Curricular: Capacidades Transversales, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 3 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual Licenciado en Recursos Humanos – Técnico Superior en Recursos Humanos – Psicólogo. Con conocimiento en: TIC, Liderazgo. Con experiencia en: Formación y capacitación de equipos de trabajo, proyectos y liderazgo. Intervenciones en conducción y organización de personal. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.
Espacio Curricular: Sistema de Gestión de Contenidos, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 7 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual. Ingeniero en Sistemas – Licenciado en Sistemas de Información – Analista de Sistemas – Técnico Superior en Desarrollo de Software. Con conocimiento en: HTML, CSS, JavaScript – Programación Orientada a Objetos con Java – Herramientas de programación y diseño Web – Programación web y móvil – Administración de motor de base de datos – Herramientas de testing de software. Con experiencia en: Desarrollo e implementación de sitios web CMS (pref. WordPress) – Procesos de desarrollo de software y diseño web – Desarrollo mobile (pref. Android) – Administración de bases de datos (pref. MySql o MariaDB) – Conocimiento instalación y configuración de servidores web (Apache o Ngnix) – Conocimiento del lenguaje Java – Virtualización. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.