Cronograma mesas de Exámenes Finales: Cohorte 2020.

El Instituto Superior Politécnico Córdoba informa que ya están abiertas las inscripciones a los exámenes finales para alumnos regulares y libres de la cohorte 2020.

Los estudiantes podrán acceder a la inscripción a través del aula virtual. Deberán ingresar al espacio curricular al que deseen inscribirse, y completar el formulario que se encuentra en el archivo PDF.

Los exámenes se darán bajo el siguiente cronograma:

Tecnicatura Superior en Ambiente y Desarrollo Sostenible:

• Lunes 5/04: 19hs. Tecnología.
    Tribunal: Profesora Andrea Guillen, Profesora María Marta Menéndez, Profesora Cristina Battista.
  • Martes 6/04: 17hs. Inglés.
    Tribunal: Profesora María Marta Menéndez, Profesora Mónica Miranda, Profesor Guillermo Haller.
  • Miércoles 7/04: 20hs. Física.
    Tribunal: Profesora Mónica Miranda, Profesora Andrea Guillen, Profesora Cristina Battista.
  • Jueves 8/04: 19hs. Metodología de la Investigación Aplicada.
    Tribunal: Profesora Mónica Miranda, Profesora Fabiana Varela, Profesor Guillermo Haller.
  • Viernes 9/04: 18hs. Biología.
    Tribunal: Profesora Mónica Miranda, Profesora Fabiana Varela, Profesora Cristina Battista.
  • Viernes 9/04: 20hs. Química.
    Tribunal: Profesora Mónica Miranda, Profesora Andrea Guillen, Profesor Guillermo Haller.

Tecnicatura Superior en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.

• Lunes 12/04: 18.30hs. Lógica.
    Tribunal: Profesora Anabel Ruiz, Profesor Narciso Pérez, Profesora Cristina Battista.
  • Miércoles 14/04: 19hs. Análisis Matemático.
    Tribunal: Profesor Narciso Pérez, Profesor Guillermo Haller, Profesora Cristina Battista.

Tecnicatura Superior en Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales.

• Miércoles 14/04: 17hs. Capacidades Transversales.
    Tribunal: Profesora Carla Freyre, Profesor Héctor Chocobar, Profesor Guillermo Haller.
  • Jueves 15/04: 17hs. Sistema de Gestión de Contenidos.
    Tribunal: Profesor Héctor Chocobar, Profesora Carla Freyre, Profesora Cristina Battista.