Convocatoria Docente para Tecnicatura Superior en Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales.

El Instituto Superior Politécnico Córdoba informa que desde el 21/04/2021 hasta el 23/04/2021 estará abierta la convocatoria a docentes residentes en la Provincia de Córdoba para la Tecnicatura Superior en Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales.

Se abrirá la convocatoria para los Espacios Curriculares vacantes de:

• Programación Web I.
  • Base de Datos.
  • Ética y Deontología Profesional.
Espacio Curricular: Programación Web I, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 7 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual
Horario Sincrónico Aula 1: Martes de 18:00 a 19:00 hs.
Ingeniero en Sistemas, Licenciado en Sistemas de Información, Analista de Sistemas, Técnico Superior en Desarrollo de Software. Con conocimiento en: Programación estructurada, Programación Orientada a Objetos, Lenguaje Orientado a Objetos (.NET, Java o Phyton), Administración de motor de base de datos, HTML, CSS, JavaScript, Metodologías ágiles, UML. Con experiencia en: Procesos de desarrollo de software, Programación experiencia y actuación profesional en la disciplina, Dictado de clases en el paradigma Orientado a Objetos, Diseño y gestión de bases de datos, Gestión de proyectos de software. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.
Espacio Curricular: Base de Datos, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 6 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual
Horario Sincrónico Aula 1: Martes de 19:30 a 20:30 hs.
Espacio Curricular: Ética y Deontología Profesional, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 4 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual
Horario Sincrónico Aula 1: Martes de 21:00 a 22:00 hs.
Ingeniero en Sistemas, Ingeniero en Computación, Licenciado en Sistemas de Información, Analista de Sistemas, Técnico Superior en Desarrollo de Software. Con conocimiento en: Aspectos éticos y legales informáticos. Con experiencia en: Experiencia y actuación profesional en la disciplina. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.

Accedé al Formulario de Inscripción.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Sistemas de Gestión de Contenidos. Fecha de Publicación: 12/03/2021

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Programación I. Fecha de Publicación: 12/03/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Programación I. Fecha de Publicación: 21/04/2021

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Inglés I. Fecha de Publicación: 12/03/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Capacidades Transversales. Fecha de Publicación: 12/03/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Capacidades Transversales. Fecha de Publicación: 21/04/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Ingles I. Fecha de Publicación: 23/03/2021