Conversatorios Latinoamericanos sobre “Innovación y Tech 4.0” – Ciclo 2021.

El Instituto Superior Politécnico Córdoba, invita a todos los docentes y estudiantes de la Tecnicatura Superior en Innovación con Tecnologías 4.0 a participar del encuentro “Innovación y Tech 4.0”. Se llevará a cabo el próximo Jueves 29/04/2021 de 19 a 20.30hs.
Los datos de conexión a la jornada, podrán encontrarlos en la Plataforma del ISPC. El resto de los interesados, podrán seguir el encuentro a través del canal oficial de YouTube de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional. (Click para acceder)

Cómo objetivo principal, éstos conversatorios tienen el propósito de generar un ecosistema de aprendizajes basados en el contacto con protagonistas de la región, que actualmente participan activamente de la revolución tecnológica que nos atraviesa.

A lo largo de los nueve encuentros (serán mensuales), disertarán invitados con trayectorias destacadas en el campo de la innovación tecnológica en un diálogo abierto con la comunidad educativa del ISPC. Estarán compartiendo sus experiencias profesionales y consideraciones sobre las proyecciones regionales y globales de la tecnología, con el aporte de la perspectiva de sus países de residencia (Colombia, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, México, Argentina)

Descarga la agenda e información de los encuentros: