Convocatoria a Docentes para Tecnicatura Superior en Biotecnología

El Instituto Superior Politécnico Córdoba informa que desde el 07/06/2021 hasta el 09/06/2021, se abrirá la convocatoria a docentes residentes en la Provincia de Córdoba para la Tecnicatura Superior en Biotecnología.

Se abrirá la convocatoria para los Espacios Curriculares vacantes de:

• Química Analítica.
    6 hs. cátedra semanales.
  • Introducción a la Biotecnología.
  • Bioquímica.
  • Microbiología.
    6 hs. cátedra semanales.
  • Práctica Profesionalizante I.

Requisitos

*La documentación requerida se recibirá únicamente en archivo PDF SCAN, cualquier otro formato (link, comprimido, etc.) se desestimará.

*Durante el período de publicación y hasta el día hábil posterior de la finalización de la misma, los aspirantes deberán remitir correo electrónico a la institución correspondiente, aceptando el ofrecimiento. Caso contrario, se
considerará que ha desistido del mismo. (Res. Min. 194/20)

Tecnicatura Superior en Biotecnología (R.M.384-20)

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Química Analítica. Fecha de Publicación: 16/06/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Introducción a la Biotecnología. Fecha de Publicación: 16/06/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Bioquímica. Fecha de Publicación: 16/06/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Microbiología. Fecha de Publicación: 16/06/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante I. Fecha de Publicación: 16/06/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Bioestadística. Fecha de Publicación: 21/05/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante I. Fecha de Publicación: 12/05/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Bioestadística. Fecha de Publicación: 12/05/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante I. Fecha de Publicación: 30/04/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Bioestadística. Fecha de Publicación: 21/04/2021

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Laboratorio Físico-QuímicoFecha de Publicación: 11/02/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Química Orgánica. Fecha de Publicación: 11/02/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Bioestadística. Fecha de Publicación: 11/02/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Biología Fecha de Publicación: 11/02/2021.