Conversatorios Latinoamericanos sobre “Innovación y Tech 4.0” – Ciclo 2021.

El Instituto Superior Politécnico Córdoba invita a participar del encuentro “Innovación y Tech 4.0”. Se llevará a cabo el próximo Jueves 24/06/2021 de 19 a 20.30hs.

En el tercer encuentro nos acompañará Deuzanira Lima Dos Santos, magister en Propiedad Intelectual, con una extensa trayectoria académica en Universidades de Brasil y México. Nos dará su visión respecto al rol de la mujer en el mundo de I+D+i, los desafíos personales a lo largo de su carrera, la innovación y la propiedad intelectual, como también de la convergencia y tensiones desde la perspectiva sudamericana y de Brasil en particular, su país natal.

Los datos de conexión a la jornada podrán encontrarlos en la Plataforma del ISPC. También, podrán seguir el encuentro a través del canal oficial de YouTube de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional.

Como objetivo principal, estos conversatorios tienen el propósito de generar un ecosistema de aprendizajes basados en el contacto con protagonistas de la región que participan activamente de la revolución tecnológica que nos atraviesa.

A lo largo de los nueve encuentros (mensuales), disertarán invitados e invitadas con trayectorias destacadas en el campo de la innovación tecnológica en un diálogo abierto con la comunidad educativa del ISPC. Estarán compartiendo sus experiencias profesionales y consideraciones sobre las proyecciones regionales y globales de la tecnología, con el aporte de la perspectiva de sus países de residencia (Colombia, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, México, Argentina).

Agenda Conversatorios "Innovación y Tech 4.0"