Convocatoria Docente para Tecnicatura Superior en Innovación con Tecnologías 4.0

El Instituto Superior Politécnico Córdoba informa que desde el 18/06/2021 hasta el 23/06/2021 inclusive, se encontrará abierta la convocatoria a docentes residentes en la Provincia de Córdoba para la Tecnicatura Superior en Innovación con Tecnologías 4.0.

Para el Espacio Curricular vacante de:

• Big Data
    6 hs. cátedra semanales.

Espacio Curricular: Big Data, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 6 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual.
Ingeniero en Sistemas, Técnico Superior en Redes e Infraestructuras, Técnico Superior en Desarrollo de Software, Ingeniero en Electrónica, Técnico Superior en Electrónica, Técnico Superior en Mecatrónica, Técnico Superior en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Técnico Superior en Innovación con Tecnologías 4.0.
Con conocimiento en: Programación estructurada, Electrónica, Software de diseño paramétrico, Protocolos de comunicación, Redes, Manejo y configuración y normativas vigentes en relación a los VANT, Realidad Virtual y Aumentada, Inteligencia artificial, Robótica.
Con experiencia en: Programación estructurada, Diseño y fabricación aditiva, Implementación de Tecnologías 4.0, Robótica, Manejo de Drones, Sistemas Ciberfísicos, Diseño 3D, Diseñar soluciones que involucren análisis de datos, Experiencia en plataforma virtual Moodle, Protocolo de comunicación MQTT. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.

Requisitos

*La documentación requerida se recibirá únicamente en archivo PDF SCAN, cualquier otro formato (link, comprimido, etc) se desestimará.

* Durante el período de publicación y hasta el día hábil posterior de la finalización de la misma, los aspirantes deberán remitir correo electrónico a la institución correspondiente, aceptando el ofrecimiento. Caso contrario, se considerará que ha desistido del mismo. (Res. Min. 194/20)

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Big Data. Fecha de Publicación: 02/07/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Big Data. Fecha de Publicación: 17/06/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Redes. Fecha de Publicación: 16/06/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Análisis Matemático. Fecha de Publicación: 16/06/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Big Data. Fecha de Publicación: 11/06/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante I. Fecha de Publicación: 11/06/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante I. Fecha de Publicación: 02/06/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante I. Fecha de Publicación: 13/05/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante I. Fecha de Publicación: 30/04/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio curricular: Base de Datos. Fecha de Publicación: 24/02/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio curricular: Ética y Deontología Profesional. Fecha de Publicación: 24/02/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Ingles I. Fecha de Publicación: 24/02/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Programación I. Fecha de Publicación: 24/02/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Tecnologías Disruptivas y Transformación Digital. Fecha de Publicación: 24/02/2021.