Convocatoria a Docentes para Tecnicatura Superior en Gestión y Mantenimiento de Equipamiento Biomédico.

El Instituto Superior Politécnico Córdoba informa que, a partir del 23/06/2021 hasta el 25/06/2021 inclusive, se abrirán las convocatorias a docentes residentes en la Provincia de Córdoba para la Tecnicatura Superior en Gestión y Mantenimiento de Equipamiento Biomédico.

Disponible para el Espacio Curricular vacante de:

• Tecnologías disruptivas y transformación digital.
    5 hs. cátedra semanales.

Espacio Curricular: Tecnologías Disruptivas y Transformación Digital, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 5 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual.
Ing. en Sistemas, desarrollo de software y afines, Ing. Biomédico, Lic. en Diseño Industrial.
Con conocimiento en: Conocimiento específico en la materia.
Con experiencia en: Experiencia y actuación profesional en la disciplina. No excluyente. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.

Requisitos

*La documentación requerida se recibirá únicamente en archivo PDF SCAN, cualquier otro formato (link, comprimido, etc.) se desestimará.

*Durante el período de publicación y hasta el día hábil posterior de la finalización de la misma, los aspirantes deberán remitir correo electrónico a la institución correspondiente, aceptando el ofrecimiento. Caso contrario, se
considerará que ha desistido del mismo. (Res. Min. 194/20)