Convocatoria Docente para Tecnicatura Superior en Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El Instituto Superior Politécnico Córdoba informa que desde el  13/08/2021 hasta el 17/08/2021 estará abierta la convocatoria a docentes residentes en la Provincia de Córdoba para la Tecnicatura Superior en Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Se abrirá la convocatoria para los Espacios Curriculares vacantes de:

• Toxicología Ambiental.
    6 hs. cátedra semanales.
  • Matemática y Estadística Aplicada.
    6 hs. cátedra semanales.
  • Control Ambiental I.
    5 hs. cátedra semanales.

Espacio Curricular: Toxicología Ambiental, Carácter: interino, Curso: 2do año Cuatrimestral, Carga horaria: 6 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual.
Ingeniero Ambiental, Licenciado en Gestión Ambiental, Técnicos Superiores afines a la disciplina.
Con conocimiento en: De toxicología, epidemiología, control de vectores, detección y erradicación de plagas y zoonosis.
Con experiencia en: Toma de muestra. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.

Espacio Curricular: Matemática y Estadística Aplicada, Carácter: interino, Curso: 2do año Cuatrimestral, Carga horaria: 6 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual.
Profesor de matemáticas, Lic. en Matemáticas, Contadores, Técnicos Superiores afines.
Con conocimiento en: En matemática y estadística aplicada al sector.
Con experiencia en: El uso y aplicación de la estadística en la problemática ambiental (no excluyente). Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.

Espacio Curricular: Control Ambiental I, Carácter: interino, Curso: 2do año Cuatrimestral, Carga horaria: 5 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual.
Licenciado en Enseñanza de Ciencias del Ambiente, Ingeniero Ambiental, Licenciado en Gestión Ambiental, Biólogo, Técnicos Superiores afines con especialización en medio ambiente.
Con conocimiento en: En la problemática ambiental, evaluación de impactos y riesgos ambientales, auditarías ambientales, contaminación y degradación ambiental.
Con experiencia en: Gestión ambiental urbana. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.

Requisitos:

*La documentación requerida se recibirá únicamente en archivo PDF SCAN, cualquier otro formato (link, comprimido, etc) se desestimará.

*Durante el período de publicación y hasta el día hábil posterior de la finalización de la misma, los aspirantes deberán remitir correo electrónico a la institución correspondiente, aceptando el ofrecimiento. Caso contrario, se
considerará que ha desistido del mismo.
(Res. Min. 194/20)

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Toxicología Ambiental. Fecha de Publicación: 25/08/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Control Ambiental. Fecha de Publicación: 25/08/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Matemática y Estadística Aplicada. Fecha de Publicación: 25/08/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Fundamentos de la Ecología. Fecha de Publicación: 05/07/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Fundamentos Socioeconómicos y Políticos. Fecha de Publicación: 05/07/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Química Ambiental. Fecha de Publicación: 05/07/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante I. Fecha de Publicación: 05/07/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Fundamentos de Clima y Suelo. Fecha de Publicación: 02/06/2021.

Acta Dictamen – Lista Orden de Mérito. Espacio Curricular: Educación Ambiental. Fecha de Publicación: 07/05/2021.

Acta Dictamen – Lista Orden de Mérito. Espacio Curricular: Fundamentos de Clima y Suelo. Fecha de Publicación: 07/05/2021.

Acta Dictamen – Lista Orden de Mérito. Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante I. Fecha de Publicación: 07/05/2021.

Acta Dictamen – Lista Orden de Mérito. Espacio Curricular: Fundamentos Socioeconómicos. Fecha de Publicación: 22/04/2021.

Acta Dictamen – Lista Orden de Mérito. Espacio Curricular: Práctica Profesionalizante. Fecha de Publicación: 22/04/2021.

Acta Dictamen – Lista Orden de Mérito . Espacio Curricular: Biología. Fecha de Publicación: 10/03/2021.

Acta Dictamen – Lista Orden de Mérito. Espacio Curricular: Física. Fecha de Publicación: 10/03/2021.

Acta Dictamen – Lista Orden de Mérito. Espacio Curricular: Inglés. Fecha de Publicación: 10/03/2021.

Acta Dictamen – Lista Orden de Mérito. Espacio Curricular: Metodología. Fecha de Publicación: 10/03/2021.

Acta Dictamen – Lista Orden de Mérito. Espacio Curricular: Química. Fecha de Publicación: 10/03/2021.

Acta Dictamen – Lista Orden de Mérito. Espacio Curricular: Tecnología 4.0. Fecha de Publicación: 10/03/2021.