Comenzó el Programa “Full Stack” para Catamarca.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on print

En el día de la fecha, 20 de Septiembre del 2021, se dio comienzo al programa Full Stack para la Provincia de Catamarca, a través de la modalidad de enseñanza y plataforma del Instituto Superior Politécnico Córdoba.

Se inscribieron 100 estudiantes para participar de este programa que tiene una duración estimada de 6 meses con encuentros sincrónicos y asincrónicos acompañados por Prácticas Profesionalizantes geolocalizadas para aportarles un contexto real del mundo del trabajo al que se incorporarán los/as estudiantes

En este programa se trabaja bajo la estrategia de aprendizaje por proyectos lo que le permite a los/as estudiantes adquirir competencias y conocimientos fundamentales mediante la elaboración de proyectos que dan respuesta a situaciones reales de trabajo. Se trabaja de manera colaborativa para desarrollar las habilidades blandas tales como trabajo en equipo, aprendizaje colaborativo, comunicación efectiva.

Dentro de los 6 módulos que integran esta capacitación de 300 horas total, se incorporarán contenidos tales como; Formación inicial e introducción al Desarrollo Full Stack, Front – End y POO, bases de datos, Back – End, calidad y despliegue de producto, etc.