Encuentro de la Mesa Federal de Educación y Trabajo.

El 16 de Septiembre, Córdoba fue sede de un nuevo encuentro de la Mesa Federal de Educación y Trabajo donde se recibió a la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI), Fundación UOCRA, a Ministros de Educación de las Provincias de Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe que integran el Consejo Federal de Educación, y a representantes de diferentes sectores productivos.

En este encuentro, que constó de dos jornadas, se profundizó acerca de las políticas del Estado para fortalecer y enriquecer las instancias de formación y capacitación laboral con propuestas concretas cómo; los programas CLIP y PIL, la propuesta de las Escuelas ProA, el avance del Instituto Superior Politécnico Córdoba, la implementación del programa CLAN (Capacitación Laboral con Alcance Nacional), y el proyecto de Secundaria con Oficio.