Inscripciones

A partir del 1 al 15 de Diciembre abriremos las preinscripciones a todos nuestros trayectos de Formación Profesional y Tecnicaturas superiores.
A continuación podrás encontrar un instructivo de cómo llevar adelante ese procedimiento paso a paso. Ante cualquier duda o inconveniente no dudes en contactarnos.

Desde el 1 de Diciembre, encontrarás en ésta página el formulario para preinscribirte al campo de estudio que más te interese.
Deberás completar un formulario por Trayecto, es decir que si te querés inscribir a más de uno deberás completar el formulario que corresponda en cada caso. Tendrás la opción de seleccionar si deseas hacer trayectos de Formación Profesional o de Tecnicatura Superior.

     Te recordamos que:

  • No hay limite de edad para inscribirte en el ISPC.
  • Todas nuestras propuestas académicas son gratuitas.
  • El cursado es con modalidad combinada (encuentros sincrónicos, actividades asincrónicas y prácticas profesionalizantes geolocalizadas)
  • Tené a mano a la hora de preinscribirte: DNI y/o analítico secundario o certificado de analítico en trámite.

Si tenés dudas podés escribirnos a: inscripciones@ispc.edu.ar

¡Sumate al ISPC!

Formación Profesional: ¿Qué es?

Son trayectos cortos basados en un perfil profesional práctico. Pueden durar entre cuatro a seis meses, dependiendo el campo de estudio al que quieras inscribirte. Al finalizar cada uno de éstos podés acceder a un certificado oficial y de validez nacional que valida los conocimientos vistos durante éste trayecto.
 
> Para inscribirte a un trayecto de formación profesional sólo necesitas tu DNI.

Tecnicatura Superior: ¿Qué es?

Es una carrera completa, con perfil profesional práctico, de una duración de dos años y medio. Esta integra los trayectos de Formación Profesional, sumados a módulos complementarios que abarcan contenidos importantes a la hora de desarrollarte profesionalmente en el mundo del trabajo.
Al finalizar la tecnicatura vas a recibir un título oficial con validez nacional, que te servirá para acceder a un sistema de créditos si te interesa desarrollar una carrera universitaria posteriormente.
También, durante el trayecto vas a recibir los certificados correspondientes a los trayectos de formación profesional una vez aprobados. 
 
> Para inscribirte vas a necesitar tu DNI y el Análitico Secundario (o certificado de analítico en trámite)

Paso a paso...