En el día de la fecha, 20 de Septiembre del 2021, se dio comienzo al programa Full Stack para la Provincia de Catamarca, a través de la modalidad de enseñanza y plataforma del Instituto Superior Politécnico Córdoba.

Se inscribieron 100 estudiantes para participar de este programa que tiene una duración estimada de 6 meses con encuentros sincrónicos y asincrónicos acompañados por Prácticas Profesionalizantes geolocalizadas para aportarles un contexto real del mundo del trabajo al que se incorporarán los/as estudiantes

En este programa se trabaja bajo la estrategia de aprendizaje por proyectos lo que le permite a los/as estudiantes adquirir competencias y conocimientos fundamentales mediante la elaboración de proyectos que dan respuesta a situaciones reales de trabajo. Se trabaja de manera colaborativa para desarrollar las habilidades blandas tales como trabajo en equipo, aprendizaje colaborativo, comunicación efectiva.

Dentro de los 6 módulos que integran esta capacitación de 300 horas total, se incorporarán contenidos tales como; Formación inicial e introducción al Desarrollo Full Stack, Front – End y POO, bases de datos, Back – End, calidad y despliegue de producto, etc.