Espacio Egresados/as

Este espacio acompaña a los/as egresados/as del ISPC en su trayectoria profesional. Busca contribuir a su desarrollo impulsando su formación continua, facilitando su acceso a oportunidades laborales y a una red de conexión con diferentes sectores productivos.

Trámites y Certificaciones

Información sobre la documental que podra solicitar al finalizar su formación, cómo y en qué plazos.
Más Información

Bolsa de Trabajo

Registrarse, postularse y publique sus ofertas de empleabilidad.
Más Información

Biblioteca de Proyectos

Conocé los proyectos y trabajos finales con los que se egresaron nuestros estudiantes.
Próximamente

Comisión Egresados/as

Propuestas de capacitación y becas para continuar con tu formación.
Más Información

Carrera Docente

Trayecto Pedagógico y convocatorias.
Más Información

Trámites y certificaciones

¿Qué certificados/ documentación podré solicitar a la institución?

Esta solicitud es exclusiva para estudiantes egresados/as (deben haber rendido y aprobado TODOS los espacios curriculares de la TS). Sirve para realizar diligencias, trámites, solicitudes, etc, en otras instituciones mientras se genera su Analítico definitivo. Este certificado puede ser expedido en formato digital o en papel (con aclaración previa).
Es importante destacar que el Certificado Analítico final, es un documento que se entrega una única vez, en papel moneda y que tiene valor legal. Es único y personal. Los Diplomas y Certificados Analíticos se entregan legalizados por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Puede solicitarlo por correo electrónico a secretariaestudiantes@ispc.edu.ar. Deberá indicar si necesita que esté legalizado.

Puede solicitarlo por correo electrónico a secretariaestudiantes@ispc.edu.ar. Deberá indicar si necesita que esté legalizado.

Por lo general es una gestión que se solicita para que las titulaciones obtenidas en la trayectoria académica y/o documentos públicos, tengan validez internacionalmente.
Se pueden realizar de forma remota a través del TAD (trámites y a distancia) y también de manera presencial en los  Colegio de Escribanos que corresponda a su provincia de residencia.
Más información >>

¿Cómo solicitar estos certificados?

Envia un mail a:
secretaria.graduados@ispc.edu.ar


Debe especificar el certificado qué solicita, indicando su nombre completo (tal como figura en su DNI), DNI, Tecnicatura Superior que cursó y Cohorte.
Tenga en cuenta, que la expedición de estos certificados puede tener una demora aproximada de 7 (siete) días.

Bolsa de Trabajo

El mundo del trabajo está lleno de oportunidades. Es una misión institucional que los egresados y egresadas puedan acceder a las mismas. Actualmente, el mercado laboral está en constante cambio, con numerosas vacantes que pueden marcar su camino profesional.

Empresas, instituciones, organismos, etc. interesados en los perfiles de nuestros egresados/as contactarse con: comunicacion@ispc.edu.ar

Actualizá tus datos en el ISPC

¿Egresó recientemente del ISPC? ¿Desea recibir información de futuras búsquedas laborales de los diferentes los sectores productivos y generadores de empleo?

Consejos:
El armado y confección de un buen curriculum vitae es el primero (y quizás el más importante) de los pasos a la hora de iniciar la búsqueda laboral. Funciona como carta de presentación ante las empresas, instituciones, organizaciones, etc.
Si bien no hay fórmulas establecidas, existen algunas buenas prácticas a la hora de diseñar un buen CV: 

  • Información concisa, clara 
  • Con foto de perfil 
  • Destacar la Formación Académica y , en caso de poseer, la experiencia laboral previa. 

Incluir las habilidades blandas (aptitudes personales, hobbies, características propias, etc).

Comisión Egresados/as

Desde el Politécnico alentamos el avance y finalización de cada tecnicatura superior, cómo también impulsamos a nuestra comunidad educativa a continuar su formación, una vez concluida su etapa en el ISPC.  El mundo del trabajo se presenta con actualizaciones permanentes, usos de diferentes tecnologías, etc.

Este espacio incentiva la incorporación de nuevas habilidades y capacidades de nuestros/as egresados/as, que hagan hincapié en la mejora continua de sus aptitudes. 

Aquí les compartimos espacios que brindan capacitaciones para que continue con su formación.

OFERTAS VIGENTES

BÚSQUEDA LABORAL ACTIVA

06 MAR 2024

INFORMACIÓN COMPLETA EN ESTE LINK>
Jornada de Inserción Laboral – FCE
23 Y 24 AGO 2023
INFORMACIÓN COMPLETA EN ESTE LINK>
BÚSQUEDA LABORAL PARA PERFILES DE GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPAMIENTO BIOMÉDICO

Disponible 

INFORME COMPLETO EN ESTE LINK>

Carrera Docente

Los egresados y egresadas del Politécnico pueden optar por la formación docente, como una alternativa laboral dentro del sistema educativo. 

Trayecto Pedagógico en el ISPT:

Certificación que complementa al título de base, agregando los contenidos pedagógico.
Destinado a quienes quieran desempeñarse como docentes en los espacios curriculares que correspondan con su titulación. 

Más información >>

Revisá nuestras Convocatorias Docentes
en el ISPC:

Compartinos tu experiencia

Desde el ISPC incentivamos los procesos de mejora continua, que posibiliten y potencien una buena experiencia de los y las estudiantes. Como institución, es imprescindible conocer de primera mano, cómo fue el paso de nuestros egresados y egresadas por el Politécnico; tanto en aspectos educativos y académicos, como también en lo administrativo, técnico, uso de plataforma, entre otros puntos.

Cada una de las opiniones nos son de gran valor, porque califican y evalúan nuestro desempeño y además, pueden funcionar como incentivo para nuevos perfiles que se incorporen a la institución.

A continuación, compartimos un breve formulario en el que podrán dejar una breve reseña con su experiencia en el ISPC: