Modalidad de cursado combinada

Add Your Tooltip Text Here

PLATAFORMA -
AULA VIRTUAL

Un sitio que nuclea el contenido académico de cada carrera y con canales informativos y de interacción con estudiantes, tutores y docentes.

La autogestión de los y las estudiantes es central en nuestra modalidad de estudio, para ello, la plataforma virtual se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Allí podrán acceder a las grabaciones, actividades y materiales de estudio.

Actividades Asincrónicas

Se trata del contenido más importante de la cursada. Incluye todos los trabajos prácticos, ejercicios, material de consulta y actividades que los y las estudiantes deben cumplimentar con plazos estipulados en la carrera. Su carácter asincrónico permite que cada estudiante administre y gestione sus tiempos, ya que el material está disponible las 24 horas en el Aula Virtual.

Encuentros Sincrónicos

Son aquellos que se programan en vivo en la plataforma con los y las docentes. En éstos espacios podrán hacer consultas, desarrollar actividades, intercambiar información,  interactuar con sus compañeros/as, etc.

Prácticas Profesionalizantes

Acercamos el mundo del trabajo a nuestros/as estudiantes incluyendo contenido práctico a la estructura curricular desde el primer año de las carreras. Las prácticas pueden darse de manera presencial, virtuales o mixtas.

Además, por su carácter de geolocalizadas potencian el crecimiento de las economías regionales.

Nuestra Propuesta Académica es

El Instituto Superior Politécnico Córdoba es una institución de educación técnica superior que pertenece a la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Las certificaciones que se otorgan son oficiales y de alcance nacional, avaladas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica  del Ministerio de Educación de la Nación.
Todas las carreras son a TÉRMINO.

La propuesta académica del ISPC cuenta con trayectos de formación profesional que pueden articularse entre sí para optimizar el tiempo de duración de cada carrera garantizando una rápida inserción en el mundo del trabajo. 

El ISPC es gratuito, ya que tiene como premisa democratizar la educación técnica superior para acercarla a todos y todas.