En el Instituto Superior Politécnico Córdoba contamos con una propuesta de formación profesional diversa, flexible y adaptable para que cada estudiante pueda acceder a su título oficial. Contamos con herramientas para hacer el trayecto educativo dinámico y contextualizado con el mundo del trabajo al que se insertarán nuestros alumnos/as.

Reconocimiento de Saberes

Una modalidad que permite recuperar y certificar oficialmente los conocimientos adquiridos en otras instituciones académicas o lo aprendido desempeñándose laboralmente en actividades afines.

Certificaciones Intermedias

Herramienta a través de la cual los estudiantes del ISPC mientras alcanzan ciertos niveles de conocimientos ya pueden acceder a certificaciones que les permitirán desempeñar actividades profesionalmente.

Articulación Académica

Contamos con convenios con Universidades e Instituciones que permiten a nuestros estudiantes acceder a un sistema de créditos que se reconocerán a la hora de acceder a una carrera de grado. También, el ISPC cuenta con acuerdos que promueven nuestro modelo educativo en otras Provincias.

Programas de Formación Profesional Continua de Especialización

Con la intención de crear una educación actualizada para profesionales, con la finalidad de que puedan adaptarse al mundo de trabajo que les convoca.

Actividades Sincrónicas y Asincrónicas.

Dentro de nuestra Plataforma Virtual, tenemos actividades que se dictan en tiempo real con asistencia obligatoria (clases sincrónicas), cómo también actividades que pueden realizarse en cualquier momento que el estudiante así lo desee (asincrónicas). Además tenemos Prácticas Profesionalizantes, para que nuestros/as Estudiantes estén en contacto con el mundo del trabajo al que estarán inmersos desde los comienzos de su Formación.