¡Nos unimos a INET-CISCO!

Seguimos creciendo y articulando nuestra propuesta con diferentes instituciones que son referentes en educación técnico/tecnológica tanto en Argentina cómo en el mundo. En este sentido y con la misión de brindar educación de calidad e innovadora, nos sumamos a la propuesta de INET- CISCO.

Este vínculo suma a la formación que otorga el ISPC, todo el respaldo y la experiencia del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y de CISCO, una de las empresas de telecomunicaciones y educación tecnológica más reconocidas a nivel global. El Politécnico se une a Academia INET-CISCO para ofrecer conocimientos teóricos/prácticos en el módulo de “Programming essentials in Python”, uno de los lenguajes de programación más utilizados a nivel mundial.

Female IT Developer at Workplace

Estará disponible para los y las estudiantes de las cinco carreras del ISPC relacionadas directamente a la tecnología:

• Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales
  • Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial
  • Innovación en Tecnologías 4.0
  • Telecomunicaciones
  • Nuevas Tecnologías Aplicadas al Agro.
  •

Los y las ingresantes a estas carreras podrán acceder no sólo a los principios de Python, sino también a un entorno de desarrollo de manera online, dónde podrán practicar y ejercitar la escritura y funcionamiento de los códigos aprendidos. Estos espacios, al igual que el ISPC, trabajan de manera asincrónica con una modalidad autoasistida para reforzar y afianzar la autogestión de cada estudiante.

Estamos creciendo con más educación de calidad, innovadora, pública y gratuita.