¡Nos vinculamos con AMAZON ACADEMY!

Uno de los pilares fundamentales del ISPC es la formación continua de sus formadores.

En ésta oportunidad nos vinculamos con AWS Academy (Amazon Web Services), lo que permitirá generar una nueva apertura a formaciones de perfiles profesionales y talentos locales utilizando contenidos innovadores y material actualizado de una de las empresas de mayore relevancia global.
En primera instancia apuntará a la capacitación del equipo docente del Instituto Superior Politécnico Córdoba e instituciones asociadas para luego poder transmitirlo, implementarlo y vincularlo en nuestras aulas virtuales y espacios académicos. Trabajaran en Fundamentos y principios básicos de Cloud Computing.
Un acuerdo que nos llena de orgullo y que nos impulsa a seguir brindando educación técnica de calidad, pública y gratuita.
Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.