Preguntas Frecuentes

Más información sobre ISPC

Todo lo que necesitás saber para sumarte al ISPC y comenzar tus estudios Superiores. Al final, tenés todos los datos de contacto de nuestra Institución.

Reproducir vídeo

En primera instancia, abriremos la fecha de pre-inscripción en la página web, dónde encontrarás un formulario para completar con tus datos y la documentación necesaria. Una vez que se cumple el plazo y que recibimos toda la información nos pondremos en contacto para que empieces a cursar.

El ISPC es un instituto de gestión pública y gratuita.

Las Tecnicaturas Superiores tienen una duración de dos años y medio.

Necesitás tener acceso a una computadora (puede ser portátil o de escritorio) con conexión a internet. Haber finalizado el secundario o tener el certificado de título en trámite.

Refiere a un proceso pedagógico que da cuenta de lo que los sujetos saben para hacer lo que hacen, para luego poner en diálogo estos saberes con los que el propio sistema educativo transmite y certifica. Se identifica, reconoce, valida y certifica oficialmente que una persona
ha adquirido determinados aprendizajes, para hacerla acreedora de un certificado oficial de un saber general por parte del sistema educativo (egresados de Escuelas Técnicas, PROA, Escuelas Orientadas)

El reconocimiento de saberes previos podrá solicitarse hasta 45  días después de haberse iniciado el dictado de los espacios curriculares.
Mientras dure el trámite de reconocimiento, el estudiante deberá cursar normalmente los espacios curriculares correspondientes.

Se solicita a través de secretaria@ispc.edu.ar

Ocultar contenido