Convocatoria Docente para Tecnicatura Superior en Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El Instituto Superior Politécnico Córdoba informa que a partir del 10/03/2021 estarán publicadas las actas dictamen para la Tecnicatura Superior en Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito . Espacio Curricular: Biología. Fecha de Publicación: 10/03/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Física. Fecha de Publicación: 10/03/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Inglés. Fecha de Publicación: 10/03/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Metodología. Fecha de Publicación: 10/03/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Química. Fecha de Publicación: 10/03/2021.

Acta Dictamen – Lista de Orden de Mérito. Espacio Curricular: Tecnología 4.0. Fecha de Publicación: 10/03/2021.

El Instituto Superior Politécnico Córdoba informa que desde el 23/02/2021 hasta el 25/02/2021 inclusive, se encuentran abiertas las convocatorias docentes residentes en la Provincia de Córdoba para Tecnicatura Superior en Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Espacio Curricular: Tecnología 4.0, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 6 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual. Licenciado en Tecnología de la Educación. Ingeniero en Sistemas. Ingeniero en Telecomunicaciones. Técnicos Superiores afines al área de la comunicación y la informática. Con conocimiento en: En tecnologías que permiten transmitir, procesar, difundir y optimizar el manejo de la información y el desarrollo de la comunicación. Con experiencia en: El uso e implementación de herramientas informáticas para la comunicación. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.
Espacio Curricular: Inglés I, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 4 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual. Profesor de Inglés de Nivel Superior, Licenciado en inglés, Traductor de Inglés. Con conocimiento en: En el idioma. Con experiencia en: El manejo de las técnicas de lecto-comprensión. Preferentemente experiencia técnica del idioma en el campo específico. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.
Espacio Curricular: Química, Carácter: Interino, Curso: 1er año. Cuatrimestral, Carga horaria: 4 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual. Licenciado en Química. Ingeniero Químico. Bioquímico. Técnicos Superiores afines. Con conocimiento en: La disciplina con capacidad para usar dichos saberes, brindando soluciones a problemas concretos en las áreas específicas. Con Experiencia en: Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.
Espacio Curricular: Biología, Carácter: Interino, Curso: 1er año. Cuatrimestral, Carga horaria: 4 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual. Profesor de Biología. Licenciado en Biología. Biólogo. Licenciado en Ecología. Técnicos Superiores afines. Con conocimiento en: Biología general y su relación con el ambiente. Fenómenos biogeoquímicos. Con Experiencia en: Trabajo de campo orientados al medio ambiente. Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.
Espacio Curricular: Física, Carácter: Interino, Curso: 1er año. Cuatrimestral, Carga horaria: 4 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual. Profesor de Matemática y Física. Profesor de Física. Ingenieros. Tecnicos Superiores afines. Con conocimiento en: La disciplina con capacidad para usar dichos saberes, brindando soluciones a problemas concretos en las áreas específicas. Con Experiencia en: Dictado de clases online en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.
Espacio Curricular: Metodología de la Investigación Aplicada, Carácter: interino, Curso: 1er año Cuatrimestral, Carga horaria: 4 hs. cat. semanales, Causal de la vacante: Creación, Modalidad: Virtual Licenciado en Enseñanza de Ciencias del Ambiente. Lic. en Gestión Ambiental. Ingeniero Ambiental. Biólogo. Ingenieros Agrónomos. Técnicos Superiores con conocimiento en problemática ambiental. Con conocimiento en: En métodos y procedimientos en el análisis del ambiente. Identificación y evaluación de variables, definición de indicadores y parámetros ambientales urbanos. Con experiencia en: Estudio y análisis de las perspectivas acerca de las problemáticas ambientales según distintos actores sociales y grupos de interés, así como de los aspectos económicos asociados. Dictado de clases on line en plataforma Moodle, confección y virtualización de material de estudio.

Los interesados deberán seguir el procedimiento de inscripción que se describe a continuación, según Res. 194/20:

1. Completar el formulario de inscripción online guardando uno para luego enviarlo por correo electrónico conforme se dispone infra.

2. Confeccionar el curriculum vitae (CV) según formato online. (Memo 01/15)

3. Informar el correo electrónico que utilizará como medio de comunicación fehaciente para el procedimiento teniendo la obligación de notificar al Instituto Superior Politécnico Córdoba cualquier cambio respecto del mismo, bajo apercibimiento de tener por realizadas las notificaciones en el primer correo electrónico informado ante la institución.

4. Enviar por correo electrónico a la institución, politecnicocordoba@ispc.edu.ar dentro de los tiempos fehacientemente establecidos y hasta la primera hora del día hábil posterior al cierre de la inscripción, Scan o PDF de la siguiente documentación:

a. Constancia de inscripción, correspondiente a cada unidad curricular en que se haya inscripto.

b. DNI.

c. CV nominativo según formato correspondiente.

d. Título/s, Certificados y Constancia de Servicios.

e. Proyecto de abordaje del Espacio Curricular que contemple la virtualidad (hasta 7 páginas) y deberá contener:

5. El comprobante válido de la documentación presentada será el correo que la Institución enviará, en el término de 24 hs., confirmando la recepción y su detalle. Será considerado como único comprobante válido de la inscripción y de la documentación presentada por el aspirante.

6. El envío del correo electrónico con la solicitud de inscripción importa, por parte del aspirante, el conocimiento y la aceptación de las condiciones fijadas por el presente procedimiento.