El Instituto Superior Politécnico Córdoba invita a todo el cuerpo docente a participar del “Programa de Talleres en Competencias Digitales Docentes”, que dictará la Universidad Nacional de Córdoba, con el objetivo de optimizar las capacitaciones virtuales a los estudiantes.

El taller aborda a lo largo de los cuatro encuentros, el diseño de propuestas de enseñanza a distancia mediadas por herramientas digitales sincrónicas que promuevan la participación activa de los estudiantes y el seguimiento de su aprendizaje por parte de los docentes.
Los participantes al taller adquirirán criterios técnicos, didácticos y disciplinares para el uso de herramientas digitales en el proceso de enseñanza cuando es instrumentado a través de clases a distancia sincrónicas. Las actividades prácticas del taller estarán orientadas al análisis y uso de herramientas de videoconferencias, de comunicación y participación, de interacción y colaboración, y de seguimiento y evaluación.