Con el objetivo de avanzar en nuestra propuesta educativa integrando las Prácticas Profesionalizantes a contextos reales visitamos la Empresa Promedon, líder en tecnología médica de importación, exportación y fabricación en diferentes lugares del Mundo con filiales propias en Alemania, Chile y  Brasil. En Argentina, está presente en las principales ciudades: Córdoba, Rosario y Buenos Aires. 

Fuimos recibidos amablemente por el Gerente de Recursos Humanos, Luciano Sara, quién nos acompañó por todas las instalaciones de la empresa explicando detalladamente los sectores de la misma.

Equipo ISPC en Empresa Promedon

Con una fuerte presencia de valores éticos y un especial compromiso en mejorar la calidad de vida de las personas y su bienestar, posiciona sus pilares institucionales en cuatro ejes: pasión, calidad, innovación y ética. Esta visita no sólo apunta a desarrollar las prácticas de las Tecnicaturas Superiores que ofrecemos, sino también está orientada a dar una resignificación de la importancia de estas profesiones para la optimización de la calidad de vida humana. Este intercambio con el sector productivo es una de nuestras misiones académicas, cumpliendo la premisa principal de la formación de nuestros/as estudiantes. Esta instancia sirve de consulta y aprendizaje en el marco de la participación de dicho sector en el Consejo Consultivo.

Equipo ISPC en las instalaciones de Promedon.