El próximo Viernes 12/11 a las 19 hs. se llevará a cabo un encuentro para conversar sobre la Ética del ejercicio profesional del Informático.  Está jornada se organizó junto con el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba.

¿De qué hablaremos?

En esta oportunidad las autoridades del Tribunal Arbitral y de Disciplina nos contarán y explicaran detalladamente todo lo referido a la Ley 7642, haciendo especial hincapié en lo que refiere a las normas de este Código de ética, lo que puede entenderse como faltas cometidas en el ejercicio de la profesión o que afecten al decoro de ésta.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Análisis de la realidad social a la luz de la relevancia de la ética informática, con el fin de contribuir a la comprensión colectiva de su importancia en la formulación, definición de estrategias y ejecución de acciones por parte del futuro/a técnico/a superior. Entendemos que la ética es el fundamento de toda actividad humana que posiciona a la protección de la vida y a su sostenibilidad, como los objetivos mayores de la humanidad.
  • Promover el aprendizaje integral, innovador y colaborativo.
  • Estimular el desarrollo de las habilidades y competencias que requiere el mundo laboral y social.
  • Poder advertir a la ética y a la deontología profesional en acción en el marco de la legislación vigente en la provincia de Córdoba.
 
Para participar, completa el siguiente formulario con tus datos y te mandamos el acceso el día del evento: https://bit.ly/quieroparticiparwebinar 
📡 También estará subido a nuestro canal de YouTube en los próximos días