Más articulaciones con los diferentes sectores productivos para realizar prácticas profesionalizantes

Ya son más de 50 instituciones públicas y privadas las que se incorporaron a la red de articulaciones del Instituto Superior Politécnico Córdoba, en donde nuestros/as estudiantes desarrollan sus prácticas profesionalizantes.

Las prácticas son estrategias formativas en las que se aplican los contenidos teóricos en entornos reales de trabajo, con el objetivo de consolidar, integrar, ampliar conocimientos y capacidades del perfil profesional y, además, ofrecer una primera aproximación al campo ocupacional.

Por otro lado, a través de estas estrategias, las empresas suman talentos a sus equipos que ya están formándose en las necesidades del sector productivo. También pueden profundizar en aspectos particulares de la institución y alcanzar el perfil más idóneo para una posible incorporación laboral.

¿Quiénes pueden articular con nosotros?