Información sobre documentación
para aspirantes 2023

El Instituto Superior Politécnico Córdoba informa a todos/as quiénes hayan iniciado el proceso preinscripción deberán continuarlo de la siguiente manera teniendo en cuenta lo informado previamente:

1. En primera instancia aguardar la publicación de la nómina oficial de cada una de las Tecnicaturas Superiores

2. Una vez publicada la Nómina de Preinscripción:

a. Deberá acercar la documentación de manera presencial a las oficinas de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional (Humberto Primo- 467 Segundo Piso – Córdoba Capital).

¿Qué debo presentar?
– Copia de su DNI (frente y dorso)
– Analítico de Secundario (o certificado de analítico en trámite)
– Certificado Único de Salud (o constancia de turno médico solicitado).
– Constancia de Domicilio (excluyente para aspirantes de la Tecnicatura Superior en Centrales Nucleares y Generación de Energía Limpia).

b.
 ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN – FEBRERO 2023:
La documentación podrá entregarse desde el miércoles 15 de Febrero hasta el martes 28 de Febrero (inclusive) en el horario de 10 a 15hs.

* Les recordamos que de no poder asistir, podrán designar a un/a delegado/a  completando la nota de autorización aquí dispuesta.

• Este proceso es una instancia más de la preinscripción, por lo tanto el incumplimiento del mismo anulará automáticamente el acceso a la plataforma virtual de aprendizaje.

• Una vez entregada la documentación de manera presencial, recibirá por correo electrónico el material de estudio correspondiente para realizar el Módulo Introductorio “Ser Técnico/a de Nivel Superior”. Corre por cuenta del estudiante manejar los contenidos brindados en su totalidad al momento del inicio del módulo introductorio.

Les recomendamos releer detalladamente toda la información sobre el proceso de preinscripción: